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DERECHOS DE LAS PERSONAS TITULARES DE DATOS PERSONALES:
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ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO
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En casos puntales Alba Molina podrá utilizar aplicaciones o herramientas que no hayan sido incluidas o nombradas en este listado, lo anterior por ser una mejor opción que coadyuve a la realización de una determinada tarea; si esto sucediera Alba Molina notificará de esta situación a las personas usuarias, clientes o participantes según fuere el caso.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
En el caso de los datos personales suministrados para facturación y compra de productos o servicios, serán guardados por el tiempo legalmente aplicable.
CONDICIONES DE RESERVA, CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
Realizar una reserva implica la aceptación de la política de privacidad y las condiciones de reserva, contratación y cancelaciones.
La/el cliente deberá informar previamente y con todos los detalles de que disponga, de cualquier condición o problema de salud que pueda interferir en la realización del servicio contratado.
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura.
La reserva de las sesiones presenciales en cabina y las sesiones online, se realizarán con antelación suficiente a través del formulario de reserva incluyendo el abono de los 30,00 € de la reserva o los 45,00 € de la sesión, según el caso.
La reserva de las sesiones presenciales a domicilio se confirmarán al aceptar a través de correo electrónico la persona usuaria el suplemento correspondiente (en el que se tiene en cuenta la ubicación y la facilidad de acceso y aparcamiento, ya que se llevará la camilla necesaria para el servicio), implica el pago del 50% del importe total aceptado a modo de reserva. El pago de este importe se realizarán mediante bizum. El resto del importe se abonará una vez realizado el servicio.
En todos los casos, se puede contactar en hola@masajesalbamolina.es para realizar cambios de fecha y horario según disponibilidad, con una antelación mínima de 24 horas.
Sólo se devolverá el importe de la reserva o el de la sesión online si se cancela con una antelación mínima de 24 horas. Si se cancela con menos de ese plazo no se devolverá el importe ya abonado (30,00 € para sesión presencial en cabina; 50% para sesión presencial a domicilio; 45,00 € para sesión online). Además, cuando la cancelación se realiza con menos de 4 horas, o si ésta no se produce una vez llegada la hora de inicio de la sesión, se deberá abonar el total correspondiente.
Los motivos de Fuerza mayor para realizar la cancelación sin penalización se recogen en el artículo 1105 del Código Civil en el Derecho de España: «Se configura como causa de exención de la responsabilidad: «Fuera de los casos expresamente mencionados en la ley, y de los en que así lo declare la obligación, nadie responderá de aquellos sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables».»
Para cualquier duda, sugerencia o queja, puede escribir a hola@masajesalbamolina.es o utilizar el formulario de contacto destinado al efecto.
Será aplicable la legislación del cliente a cualquier conflicto derivado de la contratación del servicio y las acciones correspondientes podrán intentarse ante los órganos jurisdiccionales o arbitrales del domicilio del participante, siempre que sea una persona consumidora, en caso contrario, el derecho y la jurisdicción aplicable serán los de Madrid-España, por ser el domicilio de Alba Molina, tal como está expresamente indicado en el aviso legal de esta página.