Sobre mí

No hay un masaje igual a otro y eso es lo que lo hace tan único.

Mi nombre es Alba y me considero una eterna aprendiz. Todo lo que tenga que ver con crecimiento personal, vida saludable y naturaleza me apasiona.
Antes era una persona que se preocupaba mucho por cualquier cosa hasta el punto de somatizar todo en mi cuerpo. A partir de 2020, tras mucha lectura y reflexión, y tras incorporar rutinas de autocuidado consciente a través del ejercicio y de masajes, comencé a relativizar, a ver las cosas con otra mirada, y me di cuenta de que si quería dormir tranquila debía preocuparme de aquello que realmente podía controlar.
Curiosamente, o no, fue ese el año en el que emprendí este proyecto, después de haber trabajado en una empresa durante casi cinco años como masajista.  

Estudié Quiromasaje hace ya trece años para adentrarme en el mundo de las terapias manuales, y me fascinó poder ayudar a las personas a relajar cuerpo y mente a través de mis manos, así que seguí formándome. Continué con Reflexoterapia Podal, Drenaje Linfático Manual, Masaje Deportivo, Osteopatía, y actualmente Aromaterapia. Entre medias también obtuve un título de Técnico Superior en Nutrición y Dietética, lo que me aportó más conocimiento sobre salud y bienestar desde otra perspectiva.  

La suma de todo esto y la experiencia que he acumulado estos años, han dado lugar a la que es hoy mi técnica, en la que combino todos mis saberes y mi energía para hacerte el masaje que necesitas. 

Aclaración

No pertenezco al sector sanitario, no soy fisioterapeuta; cuando es necesario derivo para que encuentres al profesional que pueda ayudarte en cada momento. Creo en el trabajo en conjunto para alcanzar el equilibrio.

Lo que dicen de mí

Alba lleva siendo mi masajista y terapeuta tres años. He sido siempre muy exigente con el método y energía de las personas que elijo para ayudar a mi cuerpo y a mi mente. 
Sin duda recomiendo a Alba, no solo por su absoluta profesionalidad y sensibilidad para entender qué necesita cada cliente, en su repertorio de tratamientos siempre te quedas sorprendida incluso después de tanto tiempo, pero además es una terapeuta que te acompaña en tu crecimiento personal de manera transparente, súper discreta y amorosa.
Alicia P.

Lo que dicen de mí

Desde que conocí a Alba tengo la sensación de que por fin he dado con las manos (y el alma) correcta. Sus masajes cura, te transportan a un lugar de CALMA, tan necesario pero tan difícil de encontrar hoy en día.
Gracias por transmitir lo que transmites. Tus masajes son los mejores que he disfrutado nunca!
Sara G. 

Lo que dicen de mí

He disfrutado muchísimo de la experiencia y sin duda quiero repetir, siento que he conectado un montón con Alba y conmigo misma, ha sido un viaje súper chulo con la meditación, las respiraciones, la aromaterapia…estoy encantadísima. Mil gracias. 
Merce

Lo que dicen de mí

Suelo tener mucha tensión en las cervicales y me costaba relajarme en los masajes, sin embargo con Alba consigo relajarme y disfrutar del masaje, notando mucha mejoría desde que me empecé con ella. Gracias.
Patricia M.

Scroll al inicio